MÚSICA NUEVA

Becky G y Ozuna unen sus voces en “No Drama” su nuevo single

El tema encara ser todo un éxito. A 24 horas de haber sido estrenado ya logro casi 2 millones de reproducciones en Youtube

“No Drama” fue escrita por Becky G y Ozuna en colaboración de otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G.

Becky G está nominada al Latin GRAMMY® a la Mejor Canción Urbana por “Muchacha”, su colaboración con Gente de Zona; al American Music Award a la Artista Latina Favorita; y al premio People’s Choice al Artista Latino 2020. En Argentina, su álbum “Mala Santa” es Doble Diamante, mientras que sus canciones “La Respuesta” y “Mala Santa” obtuvieron los galardones de Oro y su single “Dollar” es Platino.