MASTERCHEF CELEBRITY

Betular confesó a qué famosa le gustaría tener en la tercera temporada

El jurado del reality de cocina éxito de Telefe habló sobre la segunda temporada de la competencia y sus deseos para la tercera

En el marco del final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Damián Betular, uno de los jurados del certamen,  en una entrevista en Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad comentó sobre el motivo de la grabación de dos finales alternativos “Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres”. “En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países”.

Asimismo habló de quién desea que esté en la próxima emisión: “Yo quiero que esté Wanda (Nara), Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”.

Para finalizar se refirió a lo que se convirtió en su marca personal dentro del programa: Las elocuentes caras que tiraba a cámara frente a comentarios de Germán Martitegui o presentaciones de los participantes: “Era una joda que tenía yo con el director que Germán (Martitegui) decía algo y nosotros nos hacíamos caras de complicidad. En realidad no está en el formato de MasterChef que ningún jurado hacía caras pero era un código entre nosotros que empezó a usar en la edición”. “Yo no tengo Twitter pero Germán me mandaba las fotos y nos divertíamos mucho. Es un programa sano hecho con dedicación y con amor”, concluyó.