"HIT ME HARD AND SOFT"

Billie Eilish anunció el lanzamiento de su nuevo disco

Así lo informó la artista en sus redes sociales y sus fanáticos explotaron de ansiedad.

Luego de que aparecieran distintas carteleras e incluso la cantante agregará a sus seguidores en la llista de Mejores Amigos, Billie EIlish terminó con el misterio que rodeaba el lanzamiento de su tercer material discográfico

Desde su cuenta de Instagram, Billie informó a sus seguidores que el 17 de mayo estará disponible su nuevo disco "Hit Me Hard And Soft": "Mi tercer álbum sale el 17 de mayo, aaah. Es tan loco estar escribiendo esto ahora mismo, estoy nerviosa y emocionada" expresó la artista.

Pero también adelanto que no sacará ningún single "No estaré publicando sencillos porque quiero darles todo a la vez. Finneas y yo no podríamos estar más orgullosos de esto y estamos absolutamente impacientes porque lo escuchen. Los quiero" fueron las palabras de Billie en el post que devela la portada del disco.

Después de brindar esta novedad, Billie Eilish no tardó en posicionarse como tendencia en las redes sociales ya que los usuarios de la red social "X" no paraban de hablar de la llegada del material.