Fobias
Billie Eilish el trauma de su infancia que logró superar
Billie Eilish tiene un gran éxito en la música, pero una de las grandes figuras de la industria representa un gran problema para ella.
Billie Eilish no tuvo una infancia agradable debido a las fobias que desarrolló durante esos años y confesó cuál es su mayor trauma.
La estrella de “Bad Guy” ha conquistado la industria musical con tan solo 18 años, dominando charts, vendiendo millones de copias y ganando 4 Premios GRAMMY como la artista más joven en lograrlo. Sin embargo, a pesar de que la música es uno de sus grandes sueños, al parecer hay ciertas excepciones cuando se trata de su peor miedo.
Este año, Billie Eilish se coronó como una chica exitosa, incluso creo la música que formó parte del soundtrack de la película “James Bond”, su tema “No time to die” la llevó al escenario de los Oscars, gala que se realizó en febrero pasado y donde se reencontró con uno de los peores traumas de su infancia: Eminem.
A pesar de que el rapero es una de las grandes figuras y pioneros de su género, parece que para Bilie Eilish es sinónimo de miedo y terror, el artista masculino se ha caracterizado por sus rimas crudas y directas, tiene una personalidad rebelde y ha estado envuelto en la polémica, pero también representa el “coco” personal para la cantante.
Billie Eilish y su fobia a Eminen
Hace un tiempo, la hermana de Finneas O’Connell reveló en una entrevista para The Noisey Questionnaire of Life quién era su rapero favorito, tuvo que elegir entre Drake, Eminem y su ídolo Childish Gambino.
Este último, fue una inspiración para su carrera, incluso lo considera un Dios, contrario a Eminem, quien podríaser su némesis sin tener enemistades de por medio. Billie Eilish admitió que cuando era niña siempre le tuvo miedo, sin especificar la razón detrás de su fobia, quizás la forma salvaje de cantar o su rapidez al hablar, pero fue uno de sus traumas.
Sin embargo, parece haber superado su miedo, pues durante la ceremonia del séptimo arte se reencontró con él, Eminem realizó un performance especial para celebrar el aniversario de “8 Mile” y cantó uno de sus más grandes éxitos “Love Yourself”, aunque la cámara estuvo atenta a la reacción de Billie Eilish.