Dúo-Canción

Billie Eilish y Rosalía protagonizan una de las colaboraciones musicales más esperadas

Billie Eilish y Rosalía protagonizan una de las colaboraciones musicales más esperadas del año, los rumores de su lanzamiento comenzaron luego de que Finneas O’Connell reaccionara a un artículo en redes sociales.

Desde el lanzamiento de “Bad Guy”, Billie se ha convertido en una de las artistas virales más famosas del mundo, ganando premios GRAMMY que la posicionan como una de las cantantes más jóvenes en ser reconocida en dicha ceremonia, pero hay algo que le falta a su carrera: Rosalía.

A través de las redes sociales se ha especulado mucho sobre la colaboración de Billie Eilish y Rosalía, las dos han compartido tiempo juntas y la española prometió que terminaría la canción a dúo con la estrella de “When the party’s over”, pero el 2020 pasó sin que las dos lanzaran álbum, aunque el año nuevo es una nueva esperanza para todos los fans ansiosos.

Uno de los primeros rumores que desataron el siguiente proyecto entre ambas chicas fue que Finneas O’Connell le dio like un artículo que describía este proyecto como uno de los más esperados en la música, pero ¿cuándo se estrenará?
Uno de los adelantos fue que Billie Eilish afirmó que su nuevo álbum podría salir a finales de año, incluso cerrará un nuevo ciclo emocional y le dirá adiós a su cabello verde.

Otras fuentes aseguran que Rosalía incluirá la colaboración en su nuevo disco, incluso podrían grabar un video musical que se lanzaría durante los siguientes 3 meses del año. Los fans están emocionados, pues la fórmula del inglés y el español, sobre todo con ritmos latinos, ha sido una de las más exitosas.

Billie y Rosalía son las estrellas juveniles más virales de la industria, por lo que su talento unido en una sola canción es algo que todos quieren ver.