¡BOMBA!

Bizarrap adelantó la presentación de su colaboración con Duki ¿y tendrá segunda parte?

Las redes explotaron con el lanzamiento de la BZRP Music Session #50 con Duki. Sobre el final del video dejaron una misteriosa pista.

Este miércoles 16 de noviembre se estrenó finalmente la esperadísima colaboración entre Bizarrap y Duki, prometida en la previa de la Copa América que Argentina ganó en Brasil en el 2021.

El lanzamiento coincidió, de esta manera, con los estrenos previos del productor, que suele elegir ese día de la semana para compartir su nueva música. El horario sin embargo cambió, ya que para esta oportunidad decidió que el estreno fuera a las 21, cuando en colaboraciones previas fue a las 19. Pero debido a las filtraciones en redes, el productor decidió lanzar el tema de improvisto por la tarde.

Lo cierto es que la BZRP Music Session #50 promete ser una verdadera revolución entre las siempre exitosas colaboraciones del productor nacido en Ramos Mejía. Es que además de lo pegados que están ambos artistas, se conocen desde hace mucho tiempo y las expectativas que se generaron por su demorada Session no podrían ser más altas en la previa del Mundial de Qatar 2022.

A una hora de ser lanzado, el video superó las 3.5 millones de reproducciones en YouTube.

¿EL TEMA TENDRÁ UNA SEGUNDA PARTE?

Sobre el final del video, los artistas brindaron un especial detalle al final del videoclip compartido en YouTube. Por eso, todo indica que esta es apenas la primera parte de la sesión del cantante, lo que genera mucha ilusión en los fanáticos de los artistas argentinos.

Segundos antes de que termine el video, y con una clara referencia a los tatuajes que posee Duki debajo de sus ojos, ambos aparecen con un fondo negro. El de la izquierda tiene la frase: "Parte 1" y está encendido, mientras que el otro está a oscuras. Esto también tiene un mensaje oculto.