VIDEO

Bizarrap confirmó el lanzamiento de la Music Session #57 en un cortometraje con Francella

El productor musical debutó bajo su nuevo nombre Bizapop y sorprendió con un inesperado video junto a Guillermo Francella.

El productor musical Bizarrap confirmó que su primer tema bajo el nombre Bizapop será la Music Session #57, terminando así con todo el misterio alrededor de este cambio de nombre.

Para esta producción optó por cambiar su sello a a Bizapop para generar expectativa, pero aún se desconoce con quién va a colaborar, por lo que ese misterio sigue en pie. Según informó, el lanzamiento del tema será el miércoles 4 de octubre y bajo las siglas BZRP, por lo que todo habría sido una movida de marketing.

El anuncio fue realizado a través de un inesperado video de 9 minutos en YouTube, donde Bizarrap protagonizó el mismo junto al actor Guillermo Francella. Este último interpretó un papel como si fuera el jefe del productor musical, haciendo énfasis en que el público no estaba contento con la falta del género rap en sus últimos trabajos.

Su último tema fue Remember Me con Duki y KHEA el 13 de julio, mientras que para encontrar una Music Session hay que remontarse al 21 de junio, momento en el que se lanzó la #56 con Rauw Alejandro. También es importante recordar que la #42 sigue vacante, siendo esta la única que falta tras revelarse que la #23 y la #50 eran de Paulo Londra y Duki, respectivamente.