RUMORES

¿Bizarrap lanzará una music session con Camila Cabello?

El productor musical lanzó una serie de indirectas con respecto a su nueva sesión y todo parecería apuntar a la cubana.

El productor musical Bizarrap lanzó un sorpresivo guiño con respecto a la Music Session #55 y todo parece indicar que será junto a la cantante cubana Camila Cabello. Incluso, ella misma publicó un mensaje que muchos consideraron que confirma la noticia.

Tras su reencuentro con Shakira y Duki en Miami, la colombiana compartió una foto con los artistas argentinos y Camila Cabello comentó un emoji con corazones, algo muy curioso teniendo en cuenta que no hay ningún vínculo público. Tras esto, Bizarrap comenzó a seguirla y los fanáticos enloquecieron ante la posibilidad de una colaboración juntos.

Todo esto provocó la euforia del público y no tardaron en crear un fotomontaje de la portada de una hipotética Music Session de Camila Cabello junto a Bizarrap. De esta manera, el productor musical continúa recibiendo ideas por parte de sus fanáticos y su trabajo con Shakira permite ilusionarse con cualquier artista latino.

Ahora resta esperar a nuevas novedades por parte de los artistas, algo que podría suceder pronto, ya que Bizarrap es conocido por su fama de brindar múltiples guiños en la previa a lanzar una nueva canción. Así, podría faltar muy poco para escuchar a Camila Cabello junto a un músico nacional.