¿DE QUIÉN SE TRATA?

Bizarrap publicó un guiño sobre su próxima Session

El productor musical deslizó con quién será su próximo lanzamiento y los fanáticos enloquecieron al descubrir de quién se trata.

El productor musical Bizarrap compartió una publicación en Instagram con la que dejó en evidencia que su próxima Music Session será junto al cantante chileno AK4:20.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Bizarrap compartió su Memoji personalizado y debajo colocó una serie de emojis que formaron un mensaje muy claro. Junto a una pistola y un diamante, haciendo referencia al nombre del arma que tiene el artista, el productor musical también agregó una cadena de oro con el logo de Instagram en su parte inferior, un accesorio que utiliza el joven cantante chileno.

De esta manera, no debería ser una sorpresa que haya un estreno el próximo miércoles 31 de mayo, ya que Bizarrap siempre lanza sus nuevas canciones ese día de la semana. Por eso, hay mucha expectativa con el lanzamiento del tema AK4:20: BZRP Music Sessions #55.

Todo esto descartaría los rumores de que la próxima integrante en sumarse a la lista sea Camila Cabello, un dato que se había instalado durante los últimos días. Pero esto no es lo único, sino que también se habían alimentado los deseos del público de una colaboración con Lali Espósito, algo por lo que se deberá esperar un tiempo más.