MÚSICA

Bizarrap tuvo que apurar el lanzamiento de su “BZRP Music Sessions Vol.48″ junto a Tiago PZK

Bizarrap cierra el 2021 con una sorpresa para sus seguidores.

Bizarrap cierra el 2021 con una sorpresa para sus seguidores. El artista lanzó su “BZRP Music Session 48″ junto a Tiago PZK. Todo se anticipó luego de que se filtró la colaboración en las redes sociales.

“Así que se filtró?? bueno, sale hoy entonces. Feliz fin de año”, escribió Bizarrap en sus redes sociales. En pocas horas, el video del tema superó las 6 mil visualizaciones.

Muchos esperaban que el invitado para esta entrega fuera Paulo Londra, que hace poco pudo superar un problema contractual con Big Ligas, que le impedía poder hacer música. Pero fue el productor quien terminó con la incógnita al publicar al protagonista de la nueva sesión.

Tiago PZK, a puro éxito

El cantante, en apenas un año, logró romper varios récords, lanzar varios hits, debutar en cine protagonizando una película, discos de oro y platino, tocar en los festivales más importantes de México y Miami, y hasta fue presentador en los Premios Juventud.

Hace poco publicó “Sola” donde logró su primer gran impacto en la gente y desde allí, todo fue crecimiento y éxito tras éxito.

Durante el 2021, Tiago PZK logró posicionarse en las principales listas. Su música llegó al mundo entero destacando su versatilidad.

Fue elegido por varios de sus colegas para sumarlos en sus discos y singles como Nicki Nicole, María Becerra, Rusherking, LitKillah, FMK, Trueno y Emilia.

Entre Nosotros fue doble disco de Platino en la Argentina, México, triple disco de platino en Perú, y disco de oro en España. También fue tendencia en más de 18 países.

“Yo sé que tú”, en colaboración con FMK, LIT killah y Rusherking, alcanzó en un mes más de 15 millones de reproducciones. Su otro hit “Salimo de noche” junto a Trueno rápidamente se convirtió en disco de platino en México, Argentina y los Estados Unidos.