Premios

Bizarrap y Tefi Russo, nominados en los People´s Choice Awards

Bizarrap competirá en la categoría Mejor Artista Latino, en tanto que Tefi Russo lo hará en el apartado Influencer Latina del Año.

Bizarrap competirá en la categoría Mejor Artista Latino, en tanto que Tefi Russo lo hará en el apartado Influencer Latina del Año, en la ceremonia que tendrá como presentador al actor y escritor Simu Liu, a quien en 2023 se lo pudo ver en “Barbie” como el Ken asiático, el suceso de taquilla de la temporada.

Acompañado de diversos artistas de gran éxito, Bizarrap logró que cada una de sus sesiones se posicionen como las canciones más reproducidas en plataformas musicales, en tanto que Tefi Russo es la creadora del ciclo “Inutilísimas”, en donde brinda consejos gastronómicos.

Entre los artistas latinos que aparecen nominados en los distintos rubros destacan Shakira, Maluma, Peso Pluma, Bad Bunny, Becky G, Karol G y Ozuna, entre tantos; mientras que íconos como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Beyoncé y Taylor Swift, sobresalen entre los internacionales.

Los People´s Choice Awards son premios que se otorgan por votación popular a las personalidades más destacadas del año en la industria del entretenimiento.

La votación para la elección de los ganadores en cada categoría se encuentra abierta hasta el 19 de enero a través de la página www.votepca.com.