¡SORPRESA!

Björk y Rosalía se unieron para realizar una canción a beneficio del medio ambiente

La noticia fue furor y las regalías del tema ayudarán a la lucha por la prohibición de cría de peces.

Esta tremenda colaboración entre la cantante española e islandesa sorprendió a todos los fanáticos tras el anuncio de Björk en sus redes sociales; lo cierto es que el tema fue grabado hace 20 años y como no coincidía con el estilo que tenía en ese momento, la artista lo guardó.

Pero en marzo de este año se le ocurrió usarlo en beneficio del medio ambiente: “ofrezco una canción que Rosalía y yo cantamos juntas. Las ganancias de la venta de la canción ayudarán contra la batalla en la prohibición de cría de peces. La canción saldrá en octubre", detallaba Björk. 

Además la artista agregó: "nosotras damos como donación las ganancias de la venta de la canción para ayudar con los gastos financieros de aspecto legal y así quizá seamos un buen ejemplo para otros que quieran ayudar con esta causa tan sumamente importante”. En su posteo también explicó que Islandia cuenta con una belleza exótica de peces que es necesario proteger y cuidar.  

De esta forma quedó anunciada la colaboración y la finalidad de la recaudación de la canción, con un pequeño fragmento del tema, que si bien, no tiene fecha exacta de estreno, se sabe que saldrá en lo que resta de octubre.