música

Black Eyed Peas publicó “Simply The Best” junto a Anitta y El Alfa

El grupo estadounidense prepara la salida de su nuevo disco.

Black Eyed Peas presentaron su nuevo tema “Simply The Best”, con la participación invitada de Anitta y El Alfa. Recordemos que el anterior corte, “Don’t You Worry”, junto a Shakira y David Guetta fue todo un éxito.

La banda estadounidense anunció la salida de su esperado disco, el noveno de su carrera, que llevará por nombre Elevation y que se podrá disfrutar a partir del 11 de noviembre.

“Simply The Best” se destaca por su particular estilo, con teclados al frente, y que invita al baile. Bien para el verano También, el corte adelanto se destaca por el aporte de Anitta y El Alfa. La artista brasilera y junto al dominicano lograron una química muy especial con los integrantes de Black Eyed Peas.

Los detalles del nuevo disco de Black Eyed Peas

Elevation traerá a otras grandes figuras como Daddy Yankee en “Bailar contigo” mientras que Nicky Jam enciende el funk en “Get down”. Luego, está “Filipina Queen”, donde se unen a Bella Poarch por primera vez y ofrecen un bop inimitable e irresistible.

Nicole Scherzinger presta su poderosa voz a “No One Loves Me”, y Black Eyed Peas y Ozuna cierran el álbum juntos en “L.O.V.E”.

“Estábamos detrás del frente (Behind The Front), luego cubrimos la brecha (Bridging The Gap). Montamos en la espalda de un elefante (Elephunk) para darnos cuenta de que la industria estaba llena de negocios de monos (Monkey Business). Ese fue el final (The E.N.D.), pero el final es un nuevo comienzo (The Beginning)”, contó will.i.am sobre el esperado trabajo.

“Al convertirnos en maestros del sol (Masters Of The Sun), dominar la industria, nos dimos cuenta de que teníamos que tener traducción (Translation) en este mundo complejo. Pero nos estaremos cayendo hacia arriba, y nunca cayendo hacia abajo. Black Eyed Peas es conocido por su elevación (Elevation)”. Y concluyó el artista: “Esta es la siguiente etapa para nosotros, llegar más alto”.

“Don´t You Worry” es otro de los tracks que presentará el álbum y que ya reunió más de 100 millones de streams de Spotify y 107 millones de visitas de YouTube en el video musical. Al mismo tiempo, se catapultó al Top 40 en AC, al Top 30 de iTunes Top Pop Songs Chart y al Top 50 de Shazam U.S. Top 200.