ATENCIÓN FANÁTICOS

Black Mirror tendrá una nueva temporada: todos los detalles

Netflix filtró que la impredecible y exitosa serie volverá para una entrega más, tras su exitoso retorno en junio de 2023.

La plataforma Netflix confirmó que la serie Black Mirror fue renovada para una séptima temporada, tras lo que fue su inesperado éxito en la sexta entrega.

Según informó el portal Variety, Netflix les confirmó la noticia de forma exclusiva: "Black Mirror regresa para una séptima temporada". De esta manera, los fans podrán ver una nueva entrega de la controversial serie, aunque deberán esperar hasta fines de 2024 o principios de 2025 por la extensa huelga de Hollywood.

En cuanto a las razones por las que decidieron continuar trabajando en esta franquicia, señalaron: "Tras su regreso luego de una pausa de 4 años, la nueva temporada obtuvo cifras récord para Netflix. Alcanzó el Top 10 en 92 países y pasó 4 semanas en el Top 10 mundial de televisiones de habla inglesa". Por eso, ahora tendrán la complicada tarea de cumplir con las expectativas del público.

Sobre los actores y actrices que serán parte, revelaron: "Aún no se ha confirmado el casting para la temporada 7, pero comenzará a producirse a finales de este 2023. Los detalles de la trama y la cantidad de episodios aún se mantienen en secreto". Con todo esto, Black Mirror aún parece tener mucho trabajo por delante, aunque la confirmación de su retorno generó mucha felicidad en los fans.