"¿ESTÁN LISTOS?"

¡Bomba! AC/DC muy cerca de anunciar una gira mundial

Las redes de la banda ofrecen pistas sobre la inminencia de un anuncio de la gira mundial en cuestión de pocos días.

Las redes oficiales de AC/DC publicaron un pequeño teaser de pocos segundos de duración. El teaser parece apuntar al anuncio de la gira mundial de AC/DC en 2024, cuyos primeros conciertos se anunciarían esta misma semana.

El video, donde se muestra el rayo de la banda y suena la clásica canción «Are You Ready» del «The Razor’s Edge» de 1991 parece apuntar a un inminente anuncio de los primeros conciertos del tour, que sería el primero que realiza la banda en ocho años, desde que finalizase el accidentado periplo de «Rock or Bust» entre 2015 y 2016.

Hasta el momento se ha especulado con fechas en Alemania, Italia y Brasil, entre otras. Los rumores fueron continuo mientras la banda postergaba una vez tras otra el anuncio oficial, que debería haber llegado a mediados de diciembre, tal y como se adelantaba.

Ahora, una importante revista francesa confirmó que tocarán en el Hippodrome de Longchamp de París el 15 de agosto y el periodista brasilero, Jose Norberto Flesch, dijo que los australianos serán el número principal de la próxima edición de Rock in Rio. Sería después de esa presentación, en la segunda quincena septiembre, que la banda haría un nuevo desembarco en la cancha de River Plate.