¿NO VA MÁS?

¡Bomba! Barassi dejaría "100 Argentinos Dicen" a fin de año

Según reveló Ángel de Brito, el conductor del 13 que acaba de ser papá por segunda vez, daría un portazo al programa que tanto éxito le trajo a su carrera.

Ángel de Brito reveló a través de su cuenta de Instagram que, en diciembre, Darío Barassi abandonaría el programa “100 argentinos dicen” que se emite por canal 13, para dedicarse de lleno a la actuación.

Segun el conductor de LAM, el actor devenido en conductor está buscando un nuevo giro en su carrera. Ya demostró que como conductor es un éxito y ahora volvería a su primer amor.

El presente de Barassi es prácticamente perfecto. Acaba de nacer su hija, Inés y su programa es un éxito. Lejos de aquella versión desdibujada de Monchi Balestra allá por el 2004, el 100 argentinos dicen de Barassi es una genialidad.

La desfachatez del sanjuanino, su particular forma de tratar a los participantes y la complicidad de su producción, hicieron del ciclo han creado una fábrica de memes en las redes sociales. Fue tan grande la repercusión del programa que desde canal 13 decidieron pasarlo de su horario de la siesta a las 18.45 para competir con Pasapalabra, ciclo conducido por Iván de Pineda.

Ante este panorama, desolador para los fans de Barassi, desde la productora “Box Fish” estarían evaluando qué camino seguir. Dentro de las opciones estaría buscar un reemplazo del conductor o dejar descansar el formato por un tiempo.