¿DE QUIÉN SE TRATA?

¡BOMBA! ¿Lali está viviendo un explosivo romance con un famoso cantante?

En medio de sus conciertos y tras romperla con su show en el estadio de Vélez, Lali Espósito fue vista a los besos con un conocido cantante. ¿De quién se trata?

Hace algunos días, Lali Espósito la rompió con su show en Vélez, y tras la espectacular puesta en escena ahora su nombre volvió a ser noticia por el apasionado romance que estaría viviendo con un conocido cantante español, según confirmaron en Intrusos (América TV).

Así lo reveló Karina Iavícoli, quien afirmó que Lali fue vista a los besos con Rels B, en un reconocido boliche, y luego viajaron juntos a Mendoza.

"Tengo una información sobre Lali y Rels B. Ellos ya habían tenido una historia y ahora me empezaron a escribir los fanáticos. Porque fue la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, y el domingo cantó Lalita. ¿Y quién estaba en Mendoza, a los chupones? Rels B", reveló la panelista del ciclo que conduce Flor de la V.

"En Mendoza estuvo, literal, a los chupones con Rels B. Esto me lo contaron los fanáticos", sumó, dejando ver que el romance de los protagonistas del fogoso video "Cómo dormiste", ha trascendido la pantalla.