MÚSICA NUEVA

¡Bombazo! Karol G lanzó “Location”, su nuevo single junto a Anuel AA y J Balvin

La colombiana estrenó un nuevo corte acompañada de su novio y su viejo amigo. El video, en menos de 24 hs, ya logró superar las 4.5 millones de reproducciones

Karol G, la artista femenina número uno de la música latina, lanzó este viernes su nuevo single “Location” junto a su novio Anuel AA y J Balvin. Para el videoclip, los tres exitosos artistas filmaron una gran producción en un desierto vestidos como vaqueros modernos.

“Lo mas importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual, expresó Karol G en el comunicado de su discográfica. Además la cantante agregó la importancia que tiene para ella haber vuelto a trabajar con Anuel AA y J Balvin: “’Location’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro (luego de varias canciones sola), combinamos sonidos de reggaetón / hip-hop / country y además hicimos un super video lleno de energía y rodeo vibes”.

La letra del single incorpora partes en inglés y en español, y propone un tema muy actual: “Bebé, manda location. Outfit Chanel y de collection”. La música contó con la producción de Ovy On The Drums, quien fusionó el reggaetón clásico de los artistas con hip-hop y country, y el video fue dirigido por Colin Tilley.

“Location” es la primera colaboración de Karol G después de los dos singles en solitario “Ay DiOs Mío!” y “Bichota”, que alcanzaron los mejores puestos en las listas mundiales. La última incluso se coronó como número uno en los “Top Global Songs and Videos” de YouTube, primera en el listado “Latin Airplay” de Billboard y segunda en el listado “Global Top 200” de Spotify.