ADELANTO

“Bosé”: La nueva serie biográfica sobre el popular cantante español

La nueva serie de Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno y presenta un impactante tráiler.

La biopic sobre la dramática y apasionante vida del reconocido cantautor español Miguel Bosé, titulada "BOSÉ, yo seré" estará disponible a partir del 3 de noviembre en el servicio de streaming Paramount+.

“Desde su nacimiento, Miguel Bosé estaba destinado a romper moldes y a inventarse los suyos propios al margen de los rígidos convencionalismos que imponían el país y el momento en el que creció”, comienza una presentación oficial de la biopic.

Interpretado por los actores Iván Sánchez y José Pastor, en diferentes momentos de su vida, podremos adentrarnos en la dolorosa relación con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, sus relaciones amorosas, su relación con las drogas y la prensa.

Cada uno de los seis episodios de la serie se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación. “De ese modo, a través de flashbacks, recorremos los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos”, precisa Paramount+

A su vez, veremos la mirada acerca de la escandalosa separación de sus padres a finales de los 60 a sus 11 años que forjará su carácter tan seductor como disruptivo, con el que sacudirá al mundo una década más tarde.