CELEBRIDADES

Brad Pitt lanzó una línea de belleza genderless con las uvas de su viñedo francés

Le Domaine es una propuesta de cosmética antiage para piel normal, nacida en su castillo del sur de Francia.

Después de más de 30 años de carrera en el mundo del espectáculo, Brad Pitt incursionó dentro del universo del maquillaje y de la belleza y lanzó una nueva línea de cosméticos sin distinción de género que combina dos de sus más grandes placeres de la vida: el vino y el cuidado de la piel. Recientemente, el actor anunció este nuevo proyecto beauty en los medios: se trata de Le Domaine, una línea de cosmética para piel normal cuyos ingredientes provienen de sus viñedos en Francia.

Brad Pitt lanzó una nueva línea de cosmética

Brad Pitt nunca se queda quieto y siempre va por más. Ahora, decidió incursionar dentro del mundo de la belleza y lanzó una nueva línea de cosmética genderless para pieles neutrales. Ya han sido muchas las estrellas de Hollywood que han sacado sus propias líneas de belleza, sin embargo, la del actor cuenta con una particularidad: los orígenes de todos los productos están en las uvas cultivadas en el Château Beaucastel, un viñedo que tiene en Francia y del que exporta vinos rosados.

En un comunicado con la prensa, el actor ha comentado que no la marca no pretende ser exclusivamente de celebridades, sino más bien una gama de cosméticos anti edad para hombres y mujeres, sin distinción de género y con la sutileza como premisa principal. “Hay que ser lo más inclusivo posible. Los hombres necesitamos más ayuda para aprender a tratarnos la piel, es por ello que hemos buscado un olor muy neutro, muy fresco y muy sutil”, dijo en una entrevista. Además, ha destacado que es una línea sostenible, que utiliza botellas recargables con tapas hechas de barriles de vino.

A diferencia de las demás celebrities (como Hailey Bieber, Rihanna o Harry Styles, entre otros) que utilizan su imagen para vender sus productos, Pitt ha decidido no mostrarse ni en las campañas ni en las producciones de fotos y tampoco dar entrevistas al público. Además, asegura que su viñedo es un negocio multimillonario que exporta vino rosado a todo el mundo, en el que no se desperdicia nada de la cosecha: “Todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular es la inspiración para Le Domaine”.

Los nuevos productos van desde los 80 hasta los 385 dólares y ya pueden conseguirse en su página web.