Celebridades

Brad Pitt revolucionó la red carpet en Berlín con pollera y borceguies

Dejó atrás sus elegantes trajes y esmoquins para sorprender con un equipo marrón y lila informal y vanguardista.

Sin traje ni esmoquin. Brad Pitt llegó a la alfombra roja del estreno de su nueva película en Berlín con un equipo marrón de saco informal con pollera y una camisa lila debajo.

La imagen de Brad Pitt se viralizó en segundos y causó sensación entre sus fans. El ex de Angelina Jolie además combinó su look con un par de anteojos marrones de la famosa marca Ray Ban de la que es fanático y unos borceguíes de cuero de los que sobresalían unas medias negras largas. También usó unos collares que se vieron en detalle gracias a que llevó la camisa casi desabrochada.

Brad Pitt no se retira

A sus 58 años y con decenas de películas y galardones a sus espaldas, Brad Pitt desmintió que piense en retirarse como se rumoreó en los últimos días. Pitt y el director de cine David Leitch están de gira presentando “Bullet train” (“Tren bala”), una comedia con aires de thriller a bordo de un tren entre Tokio y Kioto en el que siete asesinos se cruzan e intentan quitarse de en medio, con más o menos fortuna. La película se estrena en Estados Unidos el 5 de agosto.

“Me gusta hacer todo tipo de películas, interpretaciones frescas”, dijo Pitt. “A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría”, reflexionó para la prensa que lo escucha atentamente cada vez que aparece.

En una reciente entrevista con la revista GQ, el intérprete de “Fight club” o “Seven”, confesaba la sensación de estar viviendo “el último semestre” de su carrera. “Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada”, añade. Y la pregunta es: “¿Cómo quiero pasar ese tiempo?”. “Pero en ningún caso es una retirada”, insiste el galán.

Antes de su llegada en pollera a Berlín, Brad estuvo en la capital francesa presentando su último trabajo. Allí también se mostró con un look de red carpet completamente diferente al que ha usado hasta ahora: llevó un traje gris en versión informal con una remera al tono debajo, zapatillas blancas y sus infaltables anteojos estilo aviador .

Al igual que en Berlín, causó sensación con su nuevo estilo más descontracturado.