Música

Break My Soul, lo nuevo de Beyoncé y Madonna

Una nueva versión del corte de su disco “Renaissance” que lleva como nombre “Queens Remix”.

Beyoncé, la ganadora de varios premios Grammy, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum Renaissance, después de seis años sin publicar un álbum de estudio, ahora sigue sorprendiendo a todos con el lanzamiento de un inesperado remix con Madonna.

Durante las últimas horas, la artista compartió una nueva versión del corte bajo el nombre Queens Remix con la participación de Madonna.

Se trata del remix que mezcla su nueva canción Break My Soul, con el clásico de La Reina del Pop, Vogue.

Las dos canciones comparten muchas similitudes ya que ambos temas están inspirados en la escena ballroom de New York, tomando la música house como principal motor.

A pesar de que Madonna no ha grabado nada para esta versión, debido a que solo se ha realizado una muestra del single de 1990, este Queens Remix ha marcado la primera colaboración oficial entre las dos reinas del pop.

En el remix, Beyoncé hace un homenaje a grandes artistas femeninas como lo hacía Madonna en el tema original, mencionando a grandes celebridades donde aparecen Aretha Franklin, Grace Jones, Lizzo y Rihanna, entre otras.

El single del nuevo álbum de Beyoncé, Break my soul, parece que no ha sufrido cambios, en cambio otros temas de Renaissance han tenido que ser modificados debido a diferentes polémicas.

Por ejemplo, en la versión original de “Energy”, el quinto tema del disco aparecía una variación de la melodía de “Milkshake”. Kelis, cantante de este tema, se quejó de que no la habían pedido permiso para usar la canción, por lo que el fragmento fue eliminado.