A 13 años

Brenda Asnicar contó la verdad de lo que pasó con Carlitos Tevez

Brenda Asnicar contó la verdad de lo que pasó con Carlitos Tevez cuando estuvieron en pareja hace trece años.

Fue uno de los romances más inesperados del mundo del espectáculo en 2010: Carlos Tevez, en un gran momento futbolístico figura de Manchester City, comenzó un romance con Brenda Asnicar, que en ese momento tenía 17 años y él 26.

“¿Yo te puedo hacer una pregunta que es muy de chusma? Si vamos un poquito a atrás a hablar de tu vida privada un segundo. ¿Qué onda que saliste con (Carlos) Tévez?”, le consultó Fernando Dente en Noche al Dente. Para su sorpresa, la actriz contestó.

“A mí me gusta mucho el talento. Juega mucho al fútbol, jugaba mucho al fútbol”, dijo Brenda. Pero aseguró que por lo raro del romance todo “fue como un gran crossover”, es decir, cuando se juntan dos personas que no te imaginás que podían estar juntas.

El romance duró apenas un año, hicieron varios viajes juntos, y hubo mucha polémica. La cosa no terminó nada bien y se armo mucho escandalo y que Tevez le habría comprado una casa, valuada en 350 mil dólares, en La Horqueta, San Isidro. Tras el fin del amor, pidió que se la devolviera.

"¿El motivo de la ruptura? Nos dijimos adiós a pesar del amor que nos teníamos y eso me sirvió. Cada uno quería seguir con su carrera", explicó en su momento.