ANUNCIO

Britney Spears afirmó que no regresará a la industria musical

En sus redes sociales la cantante aclaró que no está preparando un disco nuevo: "¡nunca volveré a la industria de la música!”.

La noticia conmocionó y sorprensió a los fanáticos de Britney cuando aclaró en sus redes sociales que no se encuentra trabajando en un nuevo material, y hasta remarcó que no volverá a la industria musical.

“Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, expresó con mucho enojo la artista.

Además, Spears aseguró que es feliz siendo una "escritora fantasma": en su libro contó que escribió 20 canciones para otroas personas en los últimos años, ¡Escribí más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”, sumó la artista en su post.

El libro se llama "The Women in Me”y se trata de las memorias de Britney, una serie de confesiones confesiones, entre las que destacan el aborto que vivió en su juventud, producto de su relación con el también cantante de pop Justin Timberlake, las veces que fue internada en un centro psiquiátrico o su drama familiar.