FUTURO HIT

Britney Spears está oficialmente de vuelta en la música de la mano de Elton John

Con el superproductor Andrew Watt y en extremo secreto, ya estaría lista un dúo reversionando un clásico.

Britney Spears está haciendo su tan esperado regreso al grabar en secreto un dueto con Elton John de su canción “Tiny Dancer”, según informó Page Six.

La estrella del pop, de 40 años, se reunió con Elton John, de 75, en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para grabar una nueva versión de su clásico de 1971.

“Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Grabado un remix de “Tiny Dancer”’ a dúo completo, y es increíble”, aseguró al sitio norteamericano una fuente de la industria musical.

“Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el productor Andrew Watt”.

Watt le produjo álbumes a Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne entre otros y ganó el Premio Grammy 2021 al Productor del Año.

“Ya la tocaron para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo se está volviendo loco. Es tan bueno”, bromea la fuente. “Están diciendo que esta va a ser la canción del verano. Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”.

La fuente también aseguró que ella obtuvo “un contrato récord” del sello para grabar con John.