MÚSICA

Britney Spears y Backstreet Boys: ¿La colaboración más esperada?

El encuentro tan soñado y deseado por los fanáticos tendría su puesta en marcha.

Las colaboraciones se convirtieron en un éxito. Varias figuras del mundo se unieron en canciones que llegaron a los primeros puestos de los ránkings. Siempre hay lugar a nuevas sorpresas.

En los últimos días, en las redes sociales y en sitios especializados, arrancó a tomar fuerza los rumores sobre un posible encuentro entre dos figuras que marcaron a una generación: Britney Spears y Backstreet Boys.

La princesa del pop está por lanzar una versión en vinilo de Glory, su último disco que publicó en 2016. Esta reedición también incluirá nuevas versiones y remixes de algunos de sus temas. “Swimming In The Stars” y “Matches” son dos temas inéditos que estarán en el trabajo y muchos creen que la famosa boy band participará en el último de ellos. Hasta el momento, ninguna de las dos figuras lo confirmaron en sus redes sociales. Solo quedará esperar hasta el 4 de diciembre, fecha de salida del álbum.

Los últimos meses no fueron buenos para la estrella. Un tribunal estadounidense rechazó la demanda para que su padre, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal.

Los representantes de Britney alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle. Ante la negativa de la jueza, el abogado manifestó: “Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”.

A pesar de esta amenaza, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles se negó a suspender al padre de la estrella aunque se mostró interesada en conocer los argumentos futuros para su suspensión o expulsión.

La abogada del padre de la artista sostuvo: “No creo que haya ni una pizca de evidencia para apoyar la suspensión de mi cliente”. Jamie Spears lleva 12 años manejando la vida de su hija debido a sus problemas mentales. La madre de Britney, Lynne, que está separada de su padre, describió la relación de Britney con su exmarido como tóxica.

Por su parte, Backstreet Boys tuvo que cancelar su gira mundial. Alrededor de 30 mil fans vieron el show del grupo, a principios de marzo, en el Campo Argentino de Polo, donde se presentaron con entradas agotadas.

La banda ícono de los 90 abrió su concierto con “I Wanna Be with You”, la canción de su disco homónimo de 1997, que encendió un poderoso coro en el público, acompañado por gritos y llantos de sus fanáticos.

Kevin Richardson, Nick Carter, Brian Littrell, AJ MCLean y Howie Dorough regresaron en el marco de su gira de presentación de DNA, el disco que publicaron a comienzos de 2019, y con el que volvieron a ocupar los primeros puestos de ventas a nivel mundial después de 20 años.