ESTRENO

Bruno Mars regresa a la música junto a Anderson .Paak

El dúo presentará su primera canción este viernes, luego de trabajar en forma conjunta durante la pandemia.

Son dos de los músicos más versátiles y talentosos de la última década. Bruno Mars y Anderson .Paak se juntaron durante la cuarentena en Estados Unidos y formaron el grupo Silk Sonic, que este viernes lanzará el primer single de su álbum debut.

Sin mucha estridencia, con solo un posteo en las redes sociales, Bruno Mars hizo estallar al mundo de la música al anunciar este nuevo proyecto.

“Nos encerramos e hicimos un disco. La banda se llama Silk Sonic y el 5 de marzo lanzamos nuestro primer single”, escribió en sus redes sociales, donde tiene más de 22 millones de seguidores.

El dúo estará acompañado por el icónico bajista Bootsy Collins, conocido por su trabajo junto a George Clinton en Parliament y Funkadelic. Una cosa queda clara ante esta formación: la música te va a hacer mover todo el esqueleto.

Bruno Mars y Anderson .Paak tienen una larga relación laboral. En 2017, el rapero fue el telonero de la gira europea de presentación de 24k Magic, el exitoso álbum de Mars que incluía hits como “Versace on the Floor” y “Finesse”, y que presentó en la Argentina en el Estadio Único de La Plata. A pesar de tocar en varias ciudades del viejo continente, los músicos nunca compartieron escenario ni estudio de grabación hasta este momento.