Unplugged

BTS anunció por primera vez un concierto acústico para MTV

La popular banda de K-Pop de Corea del sur aparecerá en un especial de “MTV Unplugged”, Enterate  la fecha y hora de estreno para su esperado concierto.

Al ritmo de “Dynamite” en acústico. BTS se alista para su primer concierto de “MTV Unplugged”, el reconocido espacio televisivo de la cadena que ha abierto la puerta a distintos artistas del mundo desde finales de la década de los 80.

A través de Twitter, la cuenta oficial de MTV Latinoamérica anunció la próxima presentación de la banda surcoreana y confirmó la fecha de estreno. “¿Están listos para ver a BTS como nunca antes? No te pierdas el estreno del ‘BTS Unplugged’ este martes 23 de febrero”, se lee en la publicación.

De acuerdo a Big Hit Entertainment, agencia que representa a BTS, los cantantes entonarán los mejores éxitos de su quinto álbum de estudio titulado “Be”. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook reafirmaron su lugar como fenómeno mundial con un primer tema en inglés (“Dynamite”) y desde entonces, son considerados entre las grandes ligas musicales en Estados Unidos.

 

Grammy

Hace unos meses, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reveló su lista de nominados para los Grammy 2021 que se llevarán a cabo el 14 de marzo. BTS obtuvo su primera candidatura a la ceremonia por “Dynamite” en la categoría de Mejor interpretación de dúo o grupo pop.

Cabe destacar que, su primer sencillo en inglés también debutó como el número 1 de Billboard Hot 100 y el grupo de K-Pop hizo historia al convertirse en el primero de este género musical en liderar el listado.

¿Cuándo va a ser?

El primer “BTS Unplugged” se emitirá el próximo 23 de febrero a través de la señal de MTV en Latinoamérica. Estos son los horarios para ver el concierto:

México 8:00 p.m.

Colombia:  9:00 p.m.

Perú: 9:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.