Gala

BTS cerró con broche de oro los Grammy

Con trajes de colores BTS hizo vibrar a los presentes al ritmo de uno de sus últimos cortes "Dynamite"

La presentación más esperada de la noche fue la de BTS quienes hicieron bailar a los presentes de los Grammy 2021 con su más grande éxito “Dynamite”. Los siete integrantes de la banda surcoreana mostraron su talento en el baile y el canto con una gran puesta en escena.

Vestidos con trajes de colores Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook hicieron vibrar al ARMY desde sus casas quienes esperaron toda la ceremonia para ver a sus artistas favoritos.

Tras ser nominados por primera vez a los Grammy 2021, aunque no se llevaron el galardón, la industria musical sigue poniendo los ojos en BTS quienes impulsaron el fenómeno del k-pop.

Los Grammy 2021, los premios más importantes de la música a escala global, celebraron su gala más extraña y sin todos los artistas unidos en un mismo recinto por culpa de la COVID-19.

Uno de los grupos más esperados para ganar era BTS. Sin embargo, los artistas surcoreanos no pudieron contra el fenómeno musical de Ariana Grande y Lady Gaga. Tras perder en la categoría Mejor Interpretación de grupo o dúo pop, Jimin, integrante de la banda de k-pop, envió un mensaje al ARMY (sus fans) agradeciendo su apoyo incondicional.