LANZAMIENTO

BTS confirmó detalles de su nuevo disco: Proof

El nuevo álbum celebra los nueve años de vida de la agrupación que conquistó el corazón del planeta entero en los últimos años.

Hay buenas noticias para los fans, ya que BTS ha anunciado nuevos detalles acerca de Proof, su nuevo álbum estudio.

Ahora, además de saber la fecha de lanzamiento, que es el 10 de junio, también sabemos el concepto y el formato que seguirá este proyecto. Proof es un homenaje a estos nueve años de historia del grupo. Estará compuesto por tres CDs que recopilarán los temas históricos del grupo, aquellos que han marcado un antes y un después en su trayectoria.

A través de un tráiler nos dejaron ver los títulos y las portadas de algunos de los trabajos más emblemáticos que los definen actualmente.

Las canciones que estarán en este disco reflejarán “los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, presente y futuro de BTS”.

El disco estará disponible en dos versiones: la estándar y la compacta. La primera incluye 3CDs, 4 folletos, un set de fotos, una tarjeta fotográfica, una tarjeta postal y un póster edición limitada. Por otra parte, la compacta tendrá 3 CDs, un folleto, una tarjeta fotográfica, un postal, un mini póster y una guía discográfica.

El álbum ya se puede reservar de manera segura a través de Weverse Shop, una app que se puede encontrar tanto en Android como en iOS y que es administrada por HYBE, la empresa de BTS.