Música

BTS es nombrado Artista del año por la revista Time

La agrupación de K-Pop también ofreció una presentación de su exitoso tema “Dynamite”.

El grupo BTS fue nombrado como Artista del año 2020 por la revista Time. Su primer exitoso tema en inglés se  posicionó bien alto desde su lanzamiento y ofrecieron una nueva presentación para sus fans.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, integrantes dekl grupo, volvieron a llevarse la atención en Estados Unidos por su gran desempeño en el 2020.

En ese sentido, la publicación aplaudió la presencia mundial de BTS y cómo sus fanáticos (también llamados ARMY) han continuado moviéndose en las redes por causas sociales en plena pandemia. Se menciona el movimiento Black Lives Matter, pero también hay que recordar que en el caso de nuestro país hicieron lo mismo por las marchas nacionales.

Sumado a este honor, los integrantes de la boy band ofrecieron una nueva presentación de “Dynamite”, el tema con el que han conquistado hasta los Grammy 2021. Durante el evento de Time, los siete jóvenes cantaron sentados sobre unas sillas en un set de color gris, aunque luego pusieron el ritmo con sus clásicas coreografías.

El video de BTS en YouTube ya cuenta con más de dos millones de visitas a dos días de haberse compartido. “Hay momentos en los que todavía me sorprendo por todas las cosas increíbles que están pasando”, dijo Suga a la revista estadounidense en una entrevista. “Pero luego me pregunto, ¿quién va a hacer esto si no nosotros?”.