MÚSICA

C. Tangana se prensentó en Argentina

El cantante español saldó la deuda que tenía pendiente con el público argentino, que en marzo se quedó con las ganas de verlo en el Lollapalooza Argentina.

En la noche del martes, el reconocido cantante C. Tangana comenzó a saldar la deuda que le había quedado pendiente con sus fans argentinos en marzo pasado, cuando canceló a último momento su participación en Lollapalooza Argentina.

El rapero español concretó el primero de los dos shows previstos en el Movistar Arena, en el barrio porteño de Villa Crespo, en donde puso en escena sus más profundas raíces culturales a través de un sanguíneo y teatral concierto.

El show fue un descomunal despliegue junto a alrededor de una treintena de músicos, en un recorrido estilístico que exudó hispanidad. En el que combinó el rap incorporado en su juventud a través de Beastie Boys, con el flamenco puro, el bolero tradicional, el pop latino, la bachata, el pasodoble, la salsa y la rumba, entre otros géneros. Todo, a partir de un repertorio que combinó material de su propia cosecha y revisitas a clásicos de artistas tan dispares como el trío Los Panchos, Ketama, Juan Gabriel y hasta New Order.

Y comosi fuera poco, Nathy Peluso, otra gran figura internacional que pocos días atrás ofreció su show en ese mismo escenario, apareció como invitada sorpresa para sumar su voz en el éxito conjunto Ateo.