Funk Wav Bounces Vol. 2

Calvin Harris lanzó su nuevo álbum

Se trata del sexto álbum de estudio que sale a la luz por parte del prestigioso DJ.

Calvin Harris estrenó su tan deseado álbum de regreso, tras cinco años sin lanzar uno. Funk Wav Bounces Vol. 2 ya es una realidad con 14 canciones que muestran una variedad en cuanto a sonidos y en las que el DJ expresó todo su empeño para producirlas.

Este sexto álbum llega cargado de colaboraciones muy diferentes entre sí, aunque en la mayoría de los casos predominan los artistas R&B. Calvin Harris encontró una fusión explosiva para que cada canción se adapte al estilo de cada uno de los intérpretes que ponen voz al disco, pero manteniendo ese toque electrónico.

Se trata de un sonido veraniego y muy de chill, aunque muy alejado de trabajos como Motion y 18 Months.

Funk Wav Bounces Vol. 2 comienza con una breve introducción para dar paso a dos temas que ya conocíamos, puesto que el DJ se había encargado de darnos algunos adelantos completos: New Money, con 21 Savage, y Potion, con Dua Lipa y Young Thug. Le siguen otras canciones como Woman Of The Year y la colaboración con Charlie Puth y Shenseea, Obsessed.

Otras colaboraciones importantes y de renombre son Stay With me (ya reconocida junto a Justin Timberlake y Pharrel William), y además Jorja Smith, Swae Lee y 6LACK, entre otros.

Pharrel William es el artista que tiene una doble participación en el álbum. Además de estar presente en Stay With Me, también pone voz a la última canción de este recopilatorio, Day One. Un tema con el que el DJ ha unido a este artista y a Pusha T para poner el broche final a un trabajo que le ha llevado mucho esfuerzo.