¿DE QUÉ SE TRATA?

Cambian las reglas de Gran Hermano 2023 y el reality sorprendió a todos

Santiago del Moro reveló la nueva medida de la producción de Telefe para modificar las eliminaciones.

El conductor Santiago del Moro confirmó un cambio en el reglamento de Gran Hermano 2023, introduciendo así un mecanismo con el que cada participante eliminado deberá darle 2 votos a uno que sigue en juego.

Durante el primer programa de El Debate de Gran Hermano 2023, recibieron al primer eliminado y revelaron esta nueva herramienta para el juego. "Hoy este señor va a tener que, en vivo, decirnos a quién le va a clavar 2 votos en esto que estamos estrenando que se llama 'voto final'. Se hace en distintas partes del mundo y se llama 'voto legado' pero por una cuestión de derechos no se pudo", explicó el conductor.

Así, Hernán Ontivero no se demoró mucho en su elección y confesó: "Mi voto final se lo doy a Joel. Es invotable ese chico, así tengo la conciencia tranquila". Con estas palabras, el cordobés aseguró que su elección se debe a que cree que no lo perjudicará con su decisión, confirmando su cariño por los hermanitos.

De esta manera, el próximo miércoles, cuando empiece la gala de nominaciones, Joel "Chon" Ojeda ya tendrá 2 votos y por ahora sería el único en la placa del domingo. A pesar de todo, podrá ser salvado por el líder semanal e incluso podría ser él mismo, por lo que esta nueva regla ya tiene varias críticas de la audiencia.