REMIX

Camila Cabello y Stromae lanzaron “Mon Amour Remix”

El videoclip tiene tintes veraniegos y caribeños que ya generan furor en todo el mundo.

Camila Cabello se une a Stromae para crear el remix de Mon Amour, una canción que publicó hace unos meses el artista belga. El tema está lleno de ritmos veraniegos que contagian alegría, como mostraron en la portada del single.

El cantante ya defendió que se toma esta canción “como una broma”, ya que para él es una parodia, como muestra en el videoclip. “La canción se basa en el sample de una melodía de joropo, un instrumento de cuerda típico del país venezolano y la base rítmica asemeja la del funk carioca (brasileño)”, así explicó cómo eran los sonidos del tema que ya ha conseguido más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Ya conocimos un adelanto en el TikTok de la cubana, donde nos dejó con muchas ganas de disfrutar del tema al completo. Además, muchos usuarios comentaron las frases donde se sentían identificados en ese pedazo que nos había regalado.

La canción está dedicada a ese amor al que nunca cambiariamos por nadie, incluso estando en la isla rodeados de más chicas. “Tú sabes que eres la única y que te amaré por siempre”, canta Stromae en el estribillo.