gran hermano

Camila decidió salvar a Alfa de la placa: las repercusiones

La participante ingresada en el repechaje no aplicó ninguna estrategia y se guió por su cercanía con Walter.

En una fecha clave de Gran Hermano, Camila se dejó llevar por los sentimientos y salvó de la placa a Alfa, el participante al que ve como un padre. Mientras tanto, este domingo el público deberá elegir entre ArielNachoMarcos Julieta para que abandonen la casa.

Luego de imponerse en el desafío semanal y consagrarse líder, la cantante obtuvo inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de placa.

“Es muy loco, pero en Alfita veo que se parece en muchas cosas a mi papá. Desde las canciones que canta hasta el número 22, que es muy flashero porque yo veo números, medio loco... Desde que llegué, él confió en mí... desde mi edad hasta cuando hicimos el desafío que ni yo me tenía fe. Se ve la persona que es y siento que me lo mandó papá del cielo para ayudarme acá”, expresó con emoción antes de la salvación.

Estaba previsto que ella salvara a Alfa porque tras consagrarse ganadora, la joven fue citada al confesionario. Consultada por el Big Brother sobre quién no quisiera que se fuera, expresó: “A Alfa lo veo como un padre y me marcó mucho porque fue el primero que confió en mí. Entonces no quisiera que él se fuera”.

Quien no tomó de la mejor manera la decisión fue Romina, quien tuvo un altercado con Alfa muy duro para ella, lo que generó tensión dentro de la casa. 

EL VIDEO Y LAS REPERCUSIONES