gran hermano

Camila se convirtió por primera vez en líder de la semana y tendrá inmunidad

En un juego de equilibrio y resistencia, la participante logró la inmunidad y será la encargada de salvar de placa a uno de sus compañeros.

Cada día es fundamental para lograr la permanencia en Gran Hermano y la prueba de líder de la semana es una de las más requeridas por los integrantes del ciclo de Telefe, ya que logra inmunidad por una semana y permite salvar a alguien que está en placa.

En esta oportunidad, los participantes del reality jugaron con equilibrio y la resistencia. En la arena, debieron subirse a una plataforma en donde cada uno se tuvo que tomar de una cuerda y lograr hacer equilibrio. En la primera ronda, Camila pasó a la siguiente fase, dejando afuera a Ariel y a Daniela . El segundo grupo en pasar estuvo integrado por Julieta Poggio, quien dejó fuera de juego a Marcos Ginocchio y a Lucila Villar. Por último, en la terna entre Romina Uhrig, Nacho Castañares y Walter Alfa Santiago, fue la exdiputada la que pasó a la semifinal.

En este sentido, las 3 participantes tuvieron que pasar a jugar en vivo por el liderazgo de la semana adentro del juego. 

Finalmente, Camila se convirtió por primera vez en la líder de la semana. En la noche del jueves tendrá que rescatar a uno de los nominados y en este contexto, Alfa es uno de los más contentos de que su amiga quede a cargo de decidir quién puede salvarse de las nominaciones del domingo.

Antes de concluir el programa, Del Moro leyó un comunicado de Gran Hermano: “Esta semana tampoco hubo nominación espontánea”.