LANZAMIENTO

Camilo anunció su nuevo disco, "De adentro pa' fuera" y "Pegao", su nuevo hit

Según afirmó el cantante, el álbum saldrá a la luz en septiembre y su nuevo sencillo este jueves 19 de mayo.

Camilo no se detiene ni ante su reciente paternidad. El músico colombiano acaba de anunciar el nombre del que será su tercer disco de estudio, De adentro pa'fuera, y de la nueva canción con la que presentará esta nueva aventura musical: Pegao.

Apenas tendremos que esperar un par de días para poder disfrutar de este nuevo hit porque su lanzamiento está previsto para este mismo jueves 19 de mayo. Algo más tendremos que esperar para poder escuchar al completo su nuevo proyecto que, si todo va según lo previsto, no llegará hasta el mes de septiembre.

Camilo continuará así su increíble trayectoria discográfica que incluye un disco en 2020, Por primera vez, y otro en 2021, Mis manos. El músico cumplira su tradición de álbum anual con De adentro pa'fuera. Un trabajo del que ha ido dejando pequeñas pistas a lo largo de los últimos meses como las canciones Índigo, que dedicó a su retoño, Pesadilla o su colaboración con Wisin, Buenos días.

"De adentro pa'fuera es, sin lugar a dudas, el título de este capítulo de mi vida. Después de la pandemia descubrí en mi primera gira que las canciones que nacen dentro de mi pertenecen a todos los que están ahí fuera. Ese encuentro cambió mi vida e inspiró muchas ideas que ahora son parte de este disco. Después de permanecer herméticos para recibir a nuestro bebé, Índigo, ahora empaquetamos una maleta con nuevas canciones para viajar por todo el mundo para reunirnos con La Tribu otra vez" explicó el músico en una nota de prensa sobre el lanzamiento.