MÚSICA Y REDES

Camilo Echeverry postea una foto inédita ¡y muy tierna! de Mau y Ricky

El cantante mantiene una excelente relación con sus cuñados y sorprendió con una postal imperdible y hasta ahora desconocida.

Desde que Camilo contrajo matrimonio con Evaluna Montaner, el pasado mes de febrero, pasó a formar parte de una de las familias artísticas más particulares.

Diariamente, se puede ver el vínculo que existe entre el cantante colombiano y los integrantes de este numeroso clan, pues en sus redes sociales muestran el tiempo que comparten juntos.

Precisamente, esta cercanía no pasa desapercibida en cada una de las publicaciones que hace en redes, en las que interactúa alegremente con alguno de sus integrantes.

De hecho, hace varios días atrás, se les vio disfrutando a todo el grupo en la celebración de cumpleaños de Mau, en donde quedó en evidencia el afecto que siente el intérprete de “Tu tu” con los allegados de su amada.

Dentro de las interacciones que más resaltan se encuentran las bromas que se hacen constantemente festejadas por sus seguidores que admiran fielmente cada uno de sus pasos.

Es por ello que a los fanáticos no les pareció nada extraño cuando, el día de hoy, el cantautor publicó una foto inédita de sus cuñados, intérpetes de la canción "Recuerdo" junto a la gran Tini.

En la postal, se observa cuando ambos eran sólo unos niños ¡muy tiernos!