NUEVO MATERIAL

Camilo estrenará el álbum "Mis manos" el 5 de marzo

El artista aseguró que el álbum tiene las mejores canciones que ha escrito en su vida.

Después del rotundo éxito de ‘Por Primera Vez’, el cantante colombiano, Camilo, anuncia el estreno de ‘Mis Manos’, su nuevo trabajo discográfico en menos de un año. 

Luego de la publicación de su popular disco, en el que el resume su historia de amor con Evaluna Montaner, el pasado 17 de abril en 2020, en el que incursionó en sonidos propios del reguetón, el cantante paisa anuncia la llegada de su cuarto álbum, para el próximo 5 de marzo.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo, en medio de las risas y la emoción, le aseguró a ‘la Tribu’ como se hace llamar grupo de seguidores del artista, que les tenía buenas noticias, y que en marzo venía música nueva, “mucha música nueva”.

Echeverry hizo público el nombre y la portada de su nuevo álbum, ‘Mis Manos’, con una foto de su rostro sostenida por sus manos y adornada por múltiples anillos. Sus uñas llevan puntos de esmalte negro, decoración que, en días anteriores, explicó a aquellos curiosos que cuestionaban la peculiar forma de pintarlas: “los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro, dándome vida”.

“Espero que ‘Mis Manos’ sea bandera de alegría y esperanza en los momentos que más lo necesitamos”, recalcó el artista en su publicación de Instagram.