MÚSICA

Camilo festejó el éxito de “Millones” con un divertido video junto a Evaluna Montaner

En las últimas horas, el cantante presentó su nuevo corte con muy buena respuesta por parte de los fans

Hace unas horas te presentamos el nuevo video de Camilo, “Millones”, dirigido por su esposa Evaluna Montaner y Santiago Achaga, que en poco tiempo se convirtió en un gran éxito.

El colorido clip se grabó en Bogotá y está cargado de frescura. La pareja, al enterarse del éxito de la canción, compartió un divertido video donde se los ve bailando, llenos de alegría.

“No importa qué tanto digas que fui yo el que dio el primer beso... tú y yo sabemos que fuiste tú la que construyó el puente @evaluna !!! Te amo!! Y amé como les quedó el video de Millones!!!”, describió emocionado Camilo junto a las imágenes.

También, al poco tiempo de conocerse el estreno, el colombiano le dejó otro mensaje en las redes a su esposa Evaluna Montaner. “@evaluna sigo sin poder creer que me hayas elegido como tu compañero de vida, que te hayas decidido por mí entre tantos MILLONES!!!”, escribió el cantante al anunciar la salida de la canción, con un mensaje a su mujer. Y agregó: “Es uno de mis favoritos que hemos hecho en mi vida!!!!!!”.