MÚSICA NUEVA

Camilo lanzó su nuevo corte y video “Vida de rico”

El cantante presentó su nueva canción con un videoclip en el que aparecen su esposa, Evaluna Montaner, y Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner

Camilo no quiere dejar pasar la oportunidad de afianzarse en la música. En el verano de 2019 con su single “Tutu” junto a Pedro Capó y luego con Shakira lo acercaban al público. Este 2020 su nuevo single “Favorito” se convertía en otro gran éxito con infinidad de semanas en las listas de ventas y Doble disco de Platino en España.

El colombiano de Medellín quiere hacernos sonreir y, para ello, su próxima arma tiene un avance con sólo un estribillo: "No es vida de rico, pero se pasa bien rico...Y si en la casa no alcanza pal aire te pongo abanico".

Una mudanza será el hilo conductor de su propuesta. Así, dice Camilo que "Vida de Rico" es el "siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos... me enamoré, nos casamos, luna de miel... y ahora toda esa ilusión se hizo CASA NUESTRA PRIMERA CASA. Múdense con nosotros!!".

Para entender lo anterior tenemos que recordar que, jugando con su vida privada, Camilo Echeverry unía su destino sentimental con Evaluna Montaner convirtiéndose rápidamente en una pareja muy querida por sus fans. Desde que se conocieron compartieron primero noviazgo y luego matrimonio.

Ahora, coincidiendo con lo que se evidencian como 'obras' en la referida mudanza de casa, sí confirmamos que habrá nueva música. Así, metiendo un pie en la música y el otro en la casa, esperamos la llegada inminente de la nueva canción.