¡nuevo lanzamiento!

Camilo se unió a JP Saxe en "Moderación"

El colombiano y el canadiense juntaron fuerzas musicales para lanzar un hit que marca tendencia.

Los artistas Camilo y JP Saxe se conocieron hace tres años y lograron entablar una amistad que cambió el rumbo de sus vidas. Esta relación desembocó en un esperado lanzamiento: "Moderación".

En la reciente colaboración, ambos cantantes profundizan  cuidadosamente entre el exceso y la mesura.

En este contexto, a través de sus redes sociales, Camilo afirmó: "Cuando tuve la oportunidad de conocer a @jpsaxe dudaba mucho que pudiera lograr quererlo más de lo que lo admiro, porque desde hace mucho tiempo él es uno de mis cantautores favoritos en el mundo entero. Aprendo de él, estudio lo que hace, fantaseo pensando que soy yo el que escribió alguna de sus canciones. Un día mágico nos sentamos a escribir y cantar juntos, y salió algo que estoy muy emocionado por compartir. Algo que tenemos en común JP y yo es que no nos gusta la gente que ama con moderación".

El canadiense, por su parte, expresó que "Camilo es uno de mis artistas favoritos sobre la tierra y lo considero mi hermano. Hacer juntos esta canción es un sueño y estoy agradecido de poder tener una canción que amo con un ser humano que amo. Estaré muy feliz de poder interpretar esta canción con Camilo por el resto de mi vida". 

En menos de un día, la canción ya suma grandes adeptos a nivel mundial, superando hasta el momento las 110 mil reproducciones el YouTube. 

Por su parte, ambos artistas se etiquetaron mutuamente en una muestra del backstage de lo que fue el videoclip oficial, con la canción incluida. ¡Una gran relación entre ambos!