música

Camilo y Camila Cabello lanzaron el video de “Ambulancia”

Los cantantes anunciaron el estreno del flamante clip de su reciente colaboración en sus redes sociales.

Camilo y Camila Cabello lanzaron el video de su reciente colaboración, “Ambulancia”, un corte que salió el año pasado y que tiene más de 12 millones de reproducciones.

“Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir ‘Ambulancia’ y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí”, expresó Camilo, quien interpretó esta canción junto a la cantante de “Havana” en un show en el Microsoft Theather de Los Ángeles recientemente.

El video fue dirigido por la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, esposa del cantante, y fue rodado en Miami. “Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final, es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu”, añadió el colombiano en referencia a sus fanáticos.

Entre tanto, Cabello afirmó que ama a Camilo, de quien dijo “es un amigo muy cercano”. “Eso hizo que trabajar con él en ‘Ambulancia’ fuera muy emocionante. La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video”, destacó la cantante.

“Ambulancia” forma parte de la última producción del artista colombiano llamada De Adentro Pa Afuera y que también incluye colaboraciones con artistas como Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz y Evaluna Montaner.

“De Adentro Pa Afuera”, el trabajo más personal de Camilo

El tercer trabajo discográfico del artista salió en septiembre. El cantante lo definió como el más personal de su catálogo, el cual plasmó un momento de sentimientos que se despertaron en su interior con la llegada de su hija Índigo.”Es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, describió a las pocas horas de su lanzamiento.

“Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares”, expresó Camilo.

Bajo la producción de Camilo y Édgar Barrera, este álbum incluye once temas compuestos por ambos junto a otros grandes compositores y productores, más estelares colaboraciones con artistas internacionales profundamente admirados por el artista. “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA”, “Naturaleza” y“Alaska” son un éxito en TikTok y tienen millones de reproducciones combinadas hasta la fecha, son algunos de los tracks que incluye De adentro pa afuera.