NETFLIX

Cancelaron la serie "Anne with an E"

Luego de enterarse que no habrá una cuarta temporada o, al menos, un especial para cerrar la historia, los fans de la serie comenzaron a juntar firmas para revertir esta decisión

Después de que Netflix anunciara que Anne With An E no tendría una cuarta temporada, los fans de la serie en todo el mundo armaron distintas campañas en las redes sociales para que la historia no fuera cancelada.

Según el portal Finantial Post, el programa, que fue estrenado en 2017 bajo la producción de CBC en Canadá, y que cobró mayor popularidad en la plataforma de streaming, el programa no continuaría por un conflicto entre CBC y Netflix.

Al parecer, CBC culpa a Netflix por perjudicar el crecimiento de la industria del entretenimiento en Canadá, quedándose con el mayor número de audiencia y suscriptores.

Productores de CBC piensan que si Anne With An E sigue relacionada a Netflix, esto provocaría la caída de los medios locales, y que no podrían hacerle competencia.

Otro de los motivos por los que la plataforma de streaming habría cancelado el proyecto sería porque el programa no habría llegado a los niveles de audiencia esperados, algo que muchos consideran una mentira ya que Anne With An E es una de las series más exitosas de la plataforma.

Por su parte, los fans de Anne siguen haciendo distintas campañas en las redes sociales para recuperar el programa: Hace algunos días, los seguidores de la serie lograron convertir en tendencia ANNE ONE MILLION. La petición logró más de un millón de firmas y seguidores de Anne esperan ansiosos el anuncio de la confirmación de la cuarta temporada...