separación

Cande Tinelli: "Me siento libre"

La influencer hija de Marcelo se separó de Coti y contó cómo se siente en esta nueva etapa.

Hace unos días atrás se oficializó la separación entre Cande Tinelli y Coti. Tras ser noticia en todo el país, ahora surgen internas y versiones al respecto que la protagonista se encargó de aclarar.  

Recientemente, el cantante tuvo que salir a negar las versiones sobre la aparición de una mujer azafata catalogada como la causante de su separación y afirmó que las reacciones de Cande vía redes sociales fueron consecuencia de su impulsividad.

En una entrevista televisiva, la influencer rompió el silencio y aclaró que no le gustó la forma en la que su ex se refirió a ella públicamente. “Me hizo quedar como una loca”, dijo.

Lo sorprendende en las palabras dictadas por la hija de Marcelo fue que durante el tiempo que duró su noviazgo con el músico, hubo varias ocasiones en que la subestimaba como persona. Según dio a entender, Coti no compartía momentos con su familia ni amigos, y hasta le llegó a criticar su forma de vestir y las fotos que posteaba en redes sociales.

“Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”, expuso públicamente Cande Tinelli.

Por esos motivos, la diseñadora de modas siente que la separación es definitiva. “Lo suelto con todo mi amor, ojalá encuentre una persona que lo haga feliz”