CON VIDEO

Cande Tinelli se cambió el look y se comparó con Britney Spears

Cande Tinelli apostó a un cambio de look donde se rapo la cabeza y se comparó con Britney Spears.

No hay duda: a Cande Tinelli le gustan los constantes cambios de looks. Lo hizo en marzo pasado y ahora volvió a recurrir a una máquina de cortar el pelo para raparse un costado de la cabeza, al estilo Britney Spears en su etapa más polémica.

"Ops I Did It Again", citó la famosa canción de Britney Spears en el posteo en el que mostró su nuevo corte de cabello a comienzos de marzo. Esta vez, las canciones no hicieron falta y la morocha recurrió a una imagen de la propia cantante internacional para mostrar su nuevo estilo realizado por ella misma.

¿La particularidad? La épica escena a la que se refiere el corte de cabello que Cande eligió. Recordemos que en 2007 Spears tuvo un brote psiquiátrico en el que golpeó un vehículo con un paraguas frente a los paparazzis, luego de afeitarse toda la cabeza y perder la custodia de sus hijos.

Si bien Cande Tinelli se comparó con humor, lo cierto es que sus fanáticos apoyaron fervientemente la renovación a pesar de que horas antes había consultado sobre su corte de pelo y muchos le pidieron que mantuviera el estilo que tenía.