INESPERADO

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su noviazgo con una foto juntos

La hija del conductor del ShowMatch publicó su primera foto junto al músico. Están juntos en Mendoza.

Luego de varios días de fuertes rumores y especulaciones al respecto, Candelaria Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) blanquearon su romance en las redes sociales de un modo divertido, quitándole, quizás, un poco de presión a los requerimientos de la prensa y sus fanáticos. 

Todo comenzó la semana pasada, cuando Vicky Braier (33), conocida en el mundo virtual como Juariu, descubrió llamativas coincidencias en las cuentas de Instagram de ambos y las dio a conocer.

La misma decoración de una bodega en Mendoza, ciudad a la que ambos viajaron recientemente, una camisa psicodélica que apareció al lado de Cande en una historia de Instagram y dos fotos subidas a esa misma red social despertaron la curiosidad de la panelista de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30).

Luego de eso, Rodrigo Lussich (47) amplió la noticia. "Se están conociendo y están juntos en Mendoza. Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses", comenzó diciendo el periodista.

Al aire de Intrusos (América, lunes a viernes a las 11), el creador de "los escandalones" agregó: "Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses y se está a punto de blanquear".

Y así fue. Es que, dos días después de pronunciar esas palabras en el ciclo de Jorge Rial (59), la joven artista y el famoso cantante y autor de infinidad de éxitos confirmaron lo que muchos ya sospechaban: que están juntos, felices y al parecer enamorados.

"Ke esteees tan solo con lo buenx que estás", escribió la hija de Marcelo Tinelli (60) en su cuenta de Instagram, donde publicó una selfie con Coti en lo que parece una mesa de restaurante. Y él no se quedó atrás.

Es que además de responder ese posteo con dos corazones y un emoticón con ojos de enamorado, el creador de Color esperanza hizo lo suyo en su propia cuenta de esa red social: donde compartió la misma foto y a su lado expresó: "No puede seeeeerrr".

En cuestión de horas, ambas publicaciones cosecharon más de 50.000 me gusta y 600 comentarios. "Capaz que mañana les cae alguna notificación en el celu", comentó debajo de la foto de Lelé el periodista Pablo Costas, notero de Implacables (sábados y domingos, a las 19).

Julieta Nair Calvo, Lautaro Mauro (íntimo amigo de Marcelo), Carolina Molinari, la modelo Naomi Preizler, y hasta el propio Alejandro Sanz le puso me gusta a las fotos que subió la nueva pareja.

"Que nunca nos falten esas personas a las que vamos cuando no sabemos a dónde ir", decía una placa que Cande subió a sus historias horas antes de blanquear su relación con el músico.