LOS DETALLES

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el "sí, quiero" en una lujosa estancia

Con looks "total white", la pareja deslumbró a los más de 400 invitados que asistieron el pasado sábado a la estacia de Exaltación de la Cruz.

Finalmente dieron el "sí": Candelaria Tinelli y Coti Sorokin celebraron su boda el pasado domingo en una estancia en Exaltación de la Cruz con looks totalmente de blanco, diseñados por Gustavo Pucheta.

El vestido de Tinelli está completamente bordado a mano, tiene un largo prudencial acorde a la altura de Candelaria y, a su vez, cuenta con una cintura marcada, corset con terminación strapless y unas mangas largas de la misma textura.

Y todas las miradas fueron para la gran cola con ocho metros de tul; Cande completó su look con un make up natural y peinado recogido con raya al medio, estilo wet.

Por su parte Coti, se lanzó al lado de la sastrería también completamente blanca, uno de los fuertes, sin dudas, de Pucheta.

En su elección se pudo ver un traje de saco largo, camisa (sin corbata ni moño) y pantalón recto completando su elección con un sombrero a juego, anteojos y un collar de perlas como accesorios.

Aunque, además de su combinación en el color de sus vestimentas, ambos llevaron zapatos de Fabián Paz, pareja del diseñador.