RÉCORD

Cardi B es la primera rapera en tener cinco canciones en el primer puesto

La cantante estadounidense de origen dominicano llegó a lo más alto de la lista Billboard Hot 100.

A los 28 años, Cardi B es toda una figura de la música. En lo que va de su carrera, ganó un premio Grammy, cinco American Music Awards, cuatro BET Awards, once premios BET Hip Hop Awards, siete Billboard Music Awards y cuatro premios MTV.

La artista estadounidense de origen dominicano, que también es una estrella de las redes sociales, donde tiene más de 81 millones de seguidores en Instagram.

Cardi B vuelve a ser noticia al romper un nuevo récord y convertirse en la primera rapera en tener un total de cinco éxitos en el primer lugar en la lista Billboard Hot 100. Este logro llegó con su simple “Up”, que interpretó en la entrega de los Grammy.

Según Billboard, de esas cinco canciones, cuatro también encabezaron la lista de Hot Rap Songs. A su vez, Cardi B se convirtió en la primera artista de rap femenina con dos canciones, “Bodak Yellow” y “Up”, en el primer lugar del Hot 100 y sin colaboradores.

La cantante agradeció en un posteo, con una foto de la lista Hot 100, con el tema “Up” en lo más alto. “¡Quiero que Dios venga a verme en mis sueños cuando tome mi siesta hoy para poder besar sus pies y decirle cuánto lo amo!”, escribió emocionada. Y agregó: “No tengo palabras. En realidad, tengo muchas, pero no puedo escribirlas todas”.